FORMACIÓN

Inicio

Noia acogerá el Curso Nacional de Entrenadores Nivel III

jueves, 3 de mayo de 2018 17:00

Formación

La Real Federación Española de Voleibol convoca desde su Departamento de Formación la edición anual del Curso Nacional de Entrenadores de Nivel III para 2018. La actividad formativa se celebrará en esta ocasión en Noia (A Coruña) en unas de las citas imprescindibles del calendario formativo del voley nacional. 
El Curso Nacional de Entrenadores Nivel III 2018 se celebrará del 9 al 25 de julio. El Pabellón Alonso Rodríguez y el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Noia (A Coruña) serán los escenarios que albergarán la actividad esencial para aquellos que quieran actuar en los banquillos de este deporte. 
El curso nivel III está dirigido a aquellos técnicos en posesión del título de nivel II y jugadores que hayan participado en 40 ó más encuentros internacionales con las Selecciones Nacionales Absolutas.  
El plazo de inscripción arrancó este 10 de marzo y se cerrará el día 25 de junio. Aquellos interesados que deseen información adicional pueden contactar con el Comité Nacional de Entrenadores de la RFEVB en el teléfono 917014090 o en el email cristobal@rfevb.com, a la atención de Cristobal García.
Para acceder a toda la información de la convocatoria y al boletín de inscripción descargar el fichero que se adjunta a continuación.