All Star

Inicio

No te pierdas ni un detalle del All Star Iberdrola por streaming

viernes, 23 de diciembre de 2016 17:00

All Star

Toda la emoción del All Star Iberdrola podrá ser seguida en directo por todos los aficionados nacionales que no puedan desplazarse al Palacio Multiusos de Guadalajara, gracias a la retransmisión por streaming del evento, a través de Youtube. 
El gran acontecimiento del voleibol femenino, All Star Iberdrola, regresa al calendario nacional tras varios años de ausencia en un evento histórico rodeado por el mejor de los públicos posibles, los más de tres mil deportistas de base que acudirán a la localidad alcarreña para disputar la Copa de España de Voleibol de categoría infantil y cadete. 
Una fiesta del voleibol femenino nacional coronada en la disputa del encuentro de las estrellas, el All Star Iberdrola, que se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara el 28 de diciembre a las 20:30 horas. Las mejores jugadoras de la División de Honor femenina compartirán pasión e ilusión con las futuras promesas de este deporte en un espectacular encuentro que podrá seguirse en streaming desde el canal de Youtube de la RFEVB o en la sección de directos de la página web http://www.rfevb.com/streaming-rfevb 
Las mejores jugadoras de la SFV se dividen en dos combinados, el Equipo Verde y el Equipo Morado, y demostrarán sus cualidades para deleite de todos los aficionados al Voleibol. Además será un acontecimiento histórico, ya que la última vez que se celebró un Partido de las Estrellas en España fue en 2003.  En aquella ocasión la selección absoluta femenina se enfrentó a un combinado de estrellas de la SFV en un encuentro que tuvo lugar en el pabellón Ruiz de Velasco de Alcalá de Henares y que terminó con victoria del equipo nacional español 3-2. 
El encuentro de las estrellas del voleibol femenino nacional vivirá un nuevo episodio el próximo miércoles, en un sensacional evento que quedará para el recuerdo.