Superliga Femenina

Inicio

Nira Pérez, primer fichaje de CV CCO 7 Palmas GC

jueves, 21 de junio de 2018 11:10

Liga Iberdrola. IBSA CV CCO 7 PAlmas

La líbero Canaria Nira Perez es la primera incorporación del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria para la temporada 2018-19 que dará comienzo el primer fin de semana de Octubre.
Nira nacida en Tenerife en 1984 y 1.70 de estatura, ha sido internacional con España en multitud de ocasiones, formada en el CV Aguere donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional,  dio el salto a Koniz de Suiza una temporada para volver a España y continuar en la élite del voleibol español. La pasada temporada fue subcampeona de Copa de la Reina con Arona y terminó entre las mejores líberos en el ranking final de la liga.
Nira es una gran especialista en defensa y recepción donde el club espera que aporte toda su experiencia en la zona zaguera.
Nira comenta que "estoy muy feliz de haber fichado en el Olímpico ya que me entusiasmó el proyecto y las ganas que tienen de que este año todo salga bien. Creo que han formado un buen equipo, mezclando mucha juventud con experiencia, y tengo muchas ganas de ayudar al club y a mis compañeras en todo lo que sea posible"
Prensa Ibsa Jav Olímpico