Superliga Femenina

Inicio

Naturhouse Ciudad de Logroño supera a Feel Volley Alcobendas antes de la final

domingo, 16 de abril de 2017 21:00

Superliga Iberdrola

Ultimo partido de Play Off del Grupo A para cerrar la fase de grupos, partido sin repercusión para la clasificación ya que tras la victoria del Naturhouse Ciudad de Logroño el sábado ante CVB Barça, el equipo riojano ya estaba clasificado para la final que le enfrentará a Figaro Peluqueros Haris a partir del próximo fin de semana.
Aunque fuese un partido de trámite para Naturhouse Ciudad de Logroño, el conjunto riojano entró en pista con ganas de terminar esta fase con un buen sabor de boca. Desde los primeros puntos se noto la seriedad con la que las pupilas de Collin afrontaban el partido, y pese a que el partido paso por momentos muy correosos con intercambios de puntos entre ambos equipos más por errores que por aciertos y buenas acciones propias. 
En el segundo set parecía que Feel Volley Alcobendas quería repetir el cambio de juego que se vio la semana anterior. El equipo de Guillermo Falasca consiguió elevar el porcentaje de ataques positivos y reducir los errores para poner en apuros a las locales, que no es hasta los ultimos momentos del partido enlazando una buena racha de saque gracias a los cuales se hacen con el set y el encuentro.
Informa Naturhouse Ciudad de Logroño .