Superliga Femenina

Inicio

Naturhouse Ciudad de Logroño recibido por el Gobierno de La Rioja

miércoles, 3 de mayo de 2017 12:00

Superliga Iberdrola

En la mañana del miércoles ha tenido lugar en el Palacio del Gobierno de La Rioja la recepción de Naturhouse Ciudad de Logroño con el Presidente José Ignacio Ceniceros, con motivo de la consecución por el club riojano de la Superliga Iberdrola. Al acto también ha acudido también el Consejero Conrado Escobar y el Director de Deportes Diego Azcona, así como toda la plantilla del club encabezada por el presidente, Carlos Arratia.
Carlos Arratia ha tenido unas palabras de agradecimiento a las instituciones por el apoyo prestado esta temporada y ha hecho valer el logro de conseguir la cuarta Superliga Iberdrola consecutiva.
Por su parte, José Ignacio Ceniceros, se ha mostrado orgulloso de tener en esta tierra un equipo ejemplar y que está dejando poso en La Rioja, resaltando los valores que representa de actitud y de esfuerzo para lograr una meta difícilmente alcanzable para cualquier equipo.
Para concluir, el Presidente ha hecho entrega a la capitana, Dani da Silva de un bonito recuerdo de la ocasión y posteriormente ha charlado de forma distendida con toda la plantilla del club riojano. 
informa Naturhouse Ciudad de Logroño