Superliga Femenina

Inicio

Naturhouse Ciudad de Logroño quiere cerrar el pase a la final

jueves, 13 de abril de 2017 19:00

Superliga Iberdrola.

La última jornada de la segunda fase de la Superliga Iberdrola afronta la incógnita de saber que equipo acompañará a Figaro Peluqueros Haris en la final. El vigente campeón Naturhouse Ciudad de Logroño afronta como local la jornada, con dos opciones de regresar a la final. Las riojanas necesitan sólo un triunfo para enfrentarse en la última ronda con las tinerfeñas. 
Dos opciones como local para lograr una victoria que situe al conjunto de André Collin en la gran final de la Superliga Iberdrola. Las riojanas no conocen la derrota en la competición de la regularidad y tratarán de mantener su serie en la última jornada de la segunda fase. Las logroñesas se medirán el sábado con CVB Barça, en un choque donde las blaugrana no tienen nada en juego. Las pupilas de Adrián Fiorenza buscarán derrotar la temporada con un resultado de relumbre para completar una magnífica campaña. El domingo, Naturhouse ciudad de Logroño recibe a Feel Volley Alcobendas en un duelo que bien puede ser el que de acceso a uno de los dos a la final. Las jugadoras de Guillermo Falasca tienen una buena opción para reivindicar su gran juego. 
Un derby tinerfeño pondrá el punto final al grupo B. Figaro Peluqueros Haris se mostró intratable en los primeros partidos y selló su pase a la final con anterioridad. Las pupilas de David Martín reciben además a sus vecinas DISA Aguere Tenerife, en un partido que pese a no tener repercusión en la clasificación, llenará de emoción e intensidad el CD Montañas de Taco el domingo por la tarde. Las campeonas de la Supercopa y la Copa de la Reina prepararán ante un complicado rival su asalto al triplete de títulos nacionales de la temporada.