Superliga Femenina

Inicio

Minis de Arluy VB Logroño y Fachadas Dimurol Libby´s a por el título de Liga Iberdrola

viernes, 20 de abril de 2018 16:00
La final de la máxima competición femenina ya está aquí. La Liga Iberdrola busca campeón y reedita las dos últimas ediciones de la final con dos rivales que han sufrido esta campaña los rigores de la competición para llegar hasta este momento. Minis de Arluy VB Logroño busca su quinto entorchado consecutivo mientras Fachadas Dimurol Libby´s quiere destronar a las riojanas en la única competición en la que queda por hacerlo. La lucha por el título al mejor de cinco encuentros comenzará este fin de semana en Logroño. 
Vuelven a encontrarse Minis de Arluy VB Logroño y Fachadas Dimurol Libby´s. Las riojanas y las tinerfeñas han luchado por seis de los últimos siete títulos nacionales en juego y el enfrentamiento ya va camino de convertirse en clásico. Las riojanas quieren mantener su idilio con la competición y sumar su quinto título liguero consecutivo mientras el conjunto tinerfeño luchará por estrenar su palmarés. El conjunto de Carlos Arratia afronta la final con las dudas generadas por su tres derrotas de la competición, las dos últimas en la última jornada liguera y en playoffs. Un motivo más para que la solvente plantilla logroñesa quiera mostrar su capacidad ante el bloque de David Martín que viaja con “mucho que ganar y poco que perder. Esta temporada los dos conjuntos hemos comprobado de primera mano el alto nivel de la competición. Opino que será una final disputada y que el equipo que sea más regular, logrará el trofeo puesto que las diferencias pueden ser mínimas” señalaba el técnico tinerfeño. 
David Martín ha encontrado tras varios cambios en la plantilla un bloque fuerte y compensado con el que esperan recuperar el factor cancha en su visita a Logroño. La llegada de Kyra Holt y Miroslava Kijakova ha terminado de reforzar un bloque experimentado que aspira a todo. 
Los precedentes esta temporada se muestran igualados con un triunfo para cada equipo, ambos a domicilio. En el final de la primera vuelta, Minis de Arluy VB Logroño venció en Tenerife por 1-3 mientras Fachadas Dimurol Libby´s completó una sensacional remontada en su visita a Logroño hace un mes para lograr la segunda plaza de la clasificación de la Liga Regular. 
El primer encuentro de la serie se disputará el sábado a las 18 horas, mientras que el segundo partido tendrá lugar en la mañana del domingo a las 12 horas. Ambos partidos podrán seguirse en directo por streaming a través de la página web de la RFEVB, LaLiga4Sports y el diario Marca. 
 
 
 

Liga Iberdrola. Final. Primer partido
Minis Arluy VB Logroño - Fachadas Dimurol Libby´s

Sábado 21 de abril - 18 horas
   
     

Liga Iberdrola. Final. Segundo partido
Minis Arluy VB Logroño - Fachadas Dimurol Libby´s

Domingo 22 de abril - 12 horas