Eventos Pequevoley

Inicio

Masiva participación en el Evento Pequevoley de la Copa de la Reina

domingo, 19 de febrero de 2017 12:00

Copa SM La Reina

La pista del Pabellón Europa de Leganés acogió unas horas antes de la Final de la XLII Copa SM La Reina, un sensacional evento Pequevoley que mostró la ilusión y la amplitud de la base del voleibol madrileño, y que contó además con presencia de equipos de otras comunidades autónomas. El Evento Pequevoley se celebró antes de la impresionante final que disputaron Naturhouse Ciudad de Logroño y Figaro Peluqueros Haris, el colofón a uno de los torneos más exitosos de la temporada, que han disputado en Leganés los seis mejores conjuntos de la Superliga Iberdrola. 
El Evento Pequevoley especial de la Copa de la Reina reunió a casi trescientos participantes repartidos en más de sesenta equipos que disfrutaron de la pista del Pabellón Europa y se sintieron los grandes protagonistas del torneo. El buen momento de la cantera madrileña y el apoyo al voleibol de los jóvenes aficionados, que disfrutaron del encuentro por el título de la Copa de la Reina. 
El evento Pequevoley disputado en Leganés fue un sensacional prologo para la Final de la Copa de la Reina y fue clausurado con un gran éxito de participación. Los trescientos participantes pudieron ser testigos de la gran final de la Copa de la Reina ocupando una de las gradas preferente, la grada Pequevoley que llenó de ilusión la final del torneo del KO. Los jóvenes participantes de categorías benjamín y alevín pudieron disfrutar además de actividades variadas y un pequeño refrigerio,  además de participar en la presentación de las jugadoras de Naturhouse Ciudad de Logroño y Figaro Peluqueros Haris a quienes hicieron entrega de algunos obsequios.