Copa de España

Inicio

Más de 2000 personas participarán en la Copa de España 2015

jueves, 19 de noviembre de 2015 9:00

Copa de España 2015

A pocos días de que concluya el plazo de inscripción, la Copa de España 2015 ya está rompiendo todos los récords de asistencia. Nada menos que 150 equipos y más de 2000 personas han confirmado su participación en la gran fiesta del voleibol español que se celebrará a finales de diciembre. 
La ciudad de Guadalajara se convertirá entre los días 27,28, 29 de diciembre en la auténtica capital del deporte de base en España, con la celebración de la tercera edición de la Copa de España de Voleibol. Nada menos que 150 conjuntos de categoría infantil y cadete acudirán a la localidad alcarreña para unos días inolvidables en los que se pondrá de manifiesto la pasión de los más jóvenes por su deporte favorito. 
Las cifras previstas para esta tercera edición del gran acontecimiento del voley de base en España volverán a constatar que nos encontramos ante un evento sin precedentes. 150 equipos, más de 2000 participantes, casi tantos visitantes a la ciudad y 520 partidos en tres días son los números de este esperado torneo, que se consolida como el evento más participativo de este deporte. 
El plazo de inscripción se cerrará en los próximos días, por lo que se avisa a los equipos pre-inscritos que finalicen todos los requisitos administrativos, para poder confirmar así su presencia en el evento. Los equipos interesados en concurrir en el evento aún pueden inscribirse y recordamos que la admisión se hará por rigurosos orden de inscripción.
Para acceder a toda la información de la Copa de España 2015, pulsa aquí.