Superliga Femenina

Inicio

Marta Hurst, tercer refuerzo del Dimurol Libby´s

lunes, 25 de junio de 2018 11:00

Liga Iberdrola. Fachadas Dimurol Libby´s

Marta Hurst ya es nueva jugadora del Dimurol Libby´s, convirtiéndose así en el tercer fichaje del conjunto blanquiazul. La atacante portuguesa (Oporto, 1992) reforzará a la escuadra tinerfeña y se unirá así a la ambiciosa plantilla que está confeccionando el club de Taco de cara a la próxima temporada 2018-19.
Con experiencia en la Liga Iberdrola, tras su paso por el CVB Barça o el Haro Rioja Voley durante la pasada campaña, además de ser internacional por su país, la jugadora de 1,82 se encuentra “muy feliz” por su unión al equipo canario y afirma que “Haris es un club que está siempre arriba en la tabla y tiene un equipo competitivo. Jugar con jugadoras que ya tienen mucha experiencia en la categoría es algo que me hace mucha ilusión porque creo que puedo aprender mucho”.
Tras disputar un total de 23 partidos y 83 sets durante el último curso, Marta Hurst destacó en la élite del voleibol nacional, siendo incluso MVP de la jornada por su potencial y eficacia en el ataque. Ahora, a las órdenes del técnico del Dimurol Libby´s veremos a “una jugadora con muchas ganas de trabajar, de mejorar, de ayudar el equipo y de aprender con sus entrenadores y con sus compañeras. David Martín sabe que soy una persona exigente y que estaré 100% disponible para aportar al máximo”, puntualiza la receptora.
Al definirse como jugadora, Marta Hurst tiene claro que “el ataque es una de mis armas y quiero que continúe ayudando el equipo. Intentaré aportar también en el saque y trabajaré para tener la mayor efectividad posible en la recepción. Ya he podido conocer a algunas compañeras y sé que tendré grandes referentes”.
En estos momentos, la nueva jugadora blanquiazul se encuentra disputando los Juegos del Mediterráneo junto a la selección portuguesa, a lo que señala que “ahora estoy afrontando la segunda competición del verano, y aún nos queda el Preeuropeo  en Agosto. Estoy encantada de poder entrenar y un verano sin vóley para mí no es una opción, estoy contenta de poder tener oportunidades con mi país. Es un honor”. Asimismo, esta experiencia para Marta Hurst es “algo muy positivo, llegaré a la pretemporada a buen nivel y lista para afrontar la nueva campaña con fuerza”. 
Informa Fachadas Dimurol Libby´s