Superliga Femenina

Inicio

Mame Diouf: “La final es un premio al trabajo duro”

martes, 17 de abril de 2018 17:30

Liga Iberdrola

La alegría inunda el vestuario del CV Fachadas Dimurol Libby´s. Tras sellar su pase para la gran final de la Liga Iberdrola por tercer año consecutivo, las blanquiazules se encuentran con más fuerza que nunca para afrontar la definitiva eliminatoria ante el vigente campeón, el Minis Arluy VB Logroño, a partir de este mismo fin de semana en tierras riojanas.
Las pupilas de David Martín reconocen sentirse satisfechas por el trabajo realizado para superar a un gran rival como es el Arona Tenerife Sur. En este sentido, la central del Dimurol Libby´s, Mame Diouf, confiesa que “no fue nada fácil, fueron cuatro encuentros de máximo nivel. Sufrimos, pero sabíamos que una semifinal merecía toda la intensidad que ambos conjuntos supimos darle. Esto es lo bueno de este deporte, trabajas mucho pero luego es muy bonito sentir que todo ha tenido su recompensa en forma de victorias inolvidables”.
Y es que para jugadora senegalesa poder luchar por el ansiado título es todo “un sueño hecho realidad” y añade que “después de tres play-offs que he jugado en España, es la primera vez que accedo a la final. Tengo muchísimas ganas de jugarla y ojalá que este gran sueño pueda incluir también llevarnos la medalla de oro de la Liga Iberdrola. Creo que, sin duda, este billete es un premio al trabajo duro de cada uno de nosotros y ahora toca disfrutar de este momento tan dulce”. 
Reconocida por su brillante actuación en Arona, Mame Diouf, ha sido elegida MVP del segundo fin de semana de semifinales y admite sentirse muy bien en el plano personal. “Me alegra mucho que el equipo confíe en mí y poder jugar al nivel del pasado fin de semana. Pero el Haris no es solo Mame Diouf, sino que son todas las jugadoras, porque fue gracias a la ayuda de todas mis compañeras que ganamos los partidos. Sin sus recepciones y sin la buena colocación de Cristina Sanz, yo no hubiese llegado a realizar una actuación tan buena. Aunque yo fuese la que marcase los puntos, al final todo fue un trabajo en equipo. Si hay que decir que alguien brilló, ese fue el equipo al completo”, puntualizó.
Por el enorme cariño recibido por parte de la parroquia blanquiazul, Mame Diouf deja bien claro que “para nosotras no es solo una afición, es un jugador más porque sin ellos, nada de esto sería posible. Aunque juguemos ahora en Logroño, estoy segura de que seguiremos sintiendo ese apoyo también en la distancia. Les doy las gracias y les pido que sigan así, que somos una gran familia soñando juntos”.
Informa Fachados Dimurol Libby´s