Inicio
Comunicación
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Competiciones
COVID
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Circuito MBVT 2019
Continental Cup 2015
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Sel. Junior Masculina
Sel. Junior Femenina
Sel. Menores Masculina
Sel. Menores Femenina
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Formación
Árbitros
Campus
Tecnificación
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Mairena Voley Club se refuerza con dos nuevos fichajes
sábado, 16 de enero de 2021 17:57
Mairena Voley Club
Twittear
Mairena Voley Club regresó a principios de enero a los entrenamientos para preparar la vuelta a la competición liguera tras el parón navideño. De cara a una segunda vuelta que promete ser muy disputada e igualada, el conjunto dirigido por Kiko y Alejandro Terrero ha incorporado al equipo de SF2 a Ana García y a Jessica Cernadas Bosch, dos nuevos fichajes que aportarán altura y potencia a una plantilla que tiene como objetivo asentarse en los puestos altos de la clasificación.
Ana García (Sevilla, 1989) es una histórica del conjunto mairenero, ya que ha desarrollado la mayor parte de su actividad deportiva en este club, tanto como jugadora como entrenadora de los equipos de base. Conoce a la perfección la Superliga Femenina 2 y también la Liga Iberdrola, pues ha jugado en el CAV Esquimo de Dos Hermanas. Tras un tiempo retirada, regresa al Pabellón Marina Alabau para ponerse a las órdenes de Kiko y Alejandro Terrero y aportar su experiencia a un club en constante crecimiento. Con sus 182 cm de altura, García puede jugar como central y opuesto, por lo que su versatilidad en pista y su predisposición serán determinantes para lograr grandes resultados en esta segunda vuelta.
Jessica Cernadas Bosch (A Coruña, 1998) llega a las filas del Mairena Voley Club procedente del Club Voleibol Bruxas, equipo gallego de la 1ª División Femenina. A pesar de su juventud, Jessica ya ha jugado en la Superliga Femenina 2, concretamente en el CV Torrejón en la Temporada 2018-2019. Mide 1,83m y juega como opuesto, por lo que su altura dará una mayor potencia a los remates del conjunto aljarafeño, fundamental para conseguir victorias en la segunda mitad de la liga.
Ambas jugadoras ya han comenzado a entrenar con sus nuevas compañeras, y su debut estaba previsto para este sábado a las 17 horas ante el FamilyCash Club Voleibol Xativa en el Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe, aunque el partido se ha aplazado a última hora debido a las restricciones de movilidad que sufre el conjunto valenciano. En los próximos días se anunciará la nueva fecha del choque. El conjunto de Kiko y Alejandro Terrero se encuentra en 4ª posición con 16 puntos, mientras que su rival es último, ya que aún no ha puntuado.
Informa Mairena Vóley Club
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar