Superliga Femenina

Inicio

Maira Westergaard seguirá una temporada más en Menorca

martes, 2 de junio de 2020 10:00

Avarca de Menorca

Avarca de Menorca ha anunciado en sus redes sociales la renovación de Maira Westergaard. La receptora argentina volverá a ser la referencia del conjunto balear y continuar siendo “una de sus jugadoras franquicias”. El futuro de la máxima anotadora de la Liga Iberdrola se ha desvelado, manteniéndose en la disciplina del cuadro menorquín. 
Maira Westergaard, varias veces MVP de la jornada en las dos últimas temporadas con Avarca de Menorca, valoraba su renovación, expresando su confianza en el conjunto balear: Menorca me genera mucha confianza, con gente muy amable y respetuosa. Dirigentes y cuerpo técnico muy comprometido y responsable con su trabajo. Es un club en el que puedes confiar”
La receptora argentina señalaba en las redes sociales de Avarca de Menorca sus deseos para la próxima temporada: “Espero que las jugadoras que integren el equipo lo hagan con total dedicación y compromiso. Que tanto dentro como fuera de la pista siempre miren para el bien del equipo y el grupo”
La renovación de Maira Westergaard se suma a los refuerzos de Sara Folgueira, Louise Sanso y Laura Weingert, anunciados en pasadas fechas por Avarca de Menorca
Informa Avarca de Menorca