Superliga Femenina

Inicio

Madrid Chamberí suma ante Osacc Haro Rioja Voley un punto que sabe a victoria

sábado, 3 de noviembre de 2018 22:50

Liga Iberdrola

Salió Madrid desdibujado en Vallehermoso y se encontró con un Haro acertado desde la segunda línea con Aida Etxebarria y muy compacto en defensa. Madrid, a la desesperada, mostró un atisbo de despertar hacia el final de set, cuando ya estaba casi todo dicho.. 15-25
Despertó Madrid en el segundo set con Nuria de León como opuesto y mostró una cara mucho más agresiva, igualando las jugadas rivales e intercambiándose los golpes Osacc Haro Rioja Voley y Madrid para terminar la segunda manga 21-25.
Ya en el tercero, otra vez Madrid Chamberí sin encontrar ritmo y Osacc Haro Rioja Voley sin dar tregua , distanciándose en casi 10 puntos. Pero Madrid apareció para remontar y, en un final de infarto, colocar el 28-26 final, ante la locura en al grada del Estadio Vallehermoso. 
Venció Madrid en el cuarto con unas Patricia Calabuig y Alejandra Olalla muy acertadas para contrarrestar el ataque por el centro y la gran actuación de Inés Villa por las alas. No cedió Madrid Chamberí ante Osacc Haro Rioja Voley y se impuso 25-18.
Salió como un huracán Osacc Haro Rioja Voley para desmarcarse rápido en el marcador y esperar a que Madrid fallara. No se encontró cómodo Madrid Chamberí, que finalmente cedió en el desempate para sumar un punto al imbatido Osacc Haro Rioja Voley.
Informa Madrid Chamberí