Superliga Femenina

Inicio

Madrid cede ante Avarca de Menorca en un auténtico espectáculo

sábado, 8 de febrero de 2020 21:00

Liga Iberdrola

Comenzó el encuentro muy fuerte un Avarca de Menorca dispuesto a llevarse el encuentro por la fuerza. Pero la racha inicial menorquina fue contrarrestada con un juego de Madrid Chamberí más inteligente, que empató al rival en diferentes tramos de la primera manga y en la parte final, llevando al equipo de Menorca hasta el 24-24. Ahí, la fortuna del conjunto rival cerró el set 24-26.
Salió enchufado Madrid en el segundo set, hasta que encadenó una serie de errores debido a falta de concentración, con los que tomó ventaja Menorca, que supo mantenerla hasta el final. 18-25
El tercero, un Avarca de Menorca desdibujado perdió el control de los compases iniciales y Madrid Chamberí supo aprovecharlo para colocar una ventaja de 5 puntos que mantuvo todo el set. Hasta que en el tramo final, se dejó empatar y volvió el intercambio de puntos habitual. Al final, volvió el trabajo del Madrid Chamberí para dar ventaja al equipo madrileño y cerrar el 25-21 final. 
El último set fue un auténtico espectáculo, que dio esperanzas a los dos equipos. Comenzó mandando Menorca y Madrid, poco a poco, empató el partido en el tramo final, donde Avarca de Menorca se llevó el gato al agua 24-26.
Informa Madrid Chamberí