Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Los hermanos Monfort y Bouza-Kliokmanaite, campeones del Ayamonte Isla Canela International Open

domingo, 22 de julio de 2018 23:00

Madison Beach Volley Tour

Los dúos formados por los hermanos Monfort en categoría masculina y por Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite en femenina se proclamaron campeones del Ayamonte Isla Canela International Open que se ha celebrado en la localidad onubense durante todo el fin de semana. 
Las dos parejas conquistaron el título en unas apasionantes finales, que prolongaron la emoción e intensidad de las jornadas previas. En categoría femenina, la gallega y la finlandesa superaron en la final a la pareja formada por Belén Carro y Daniela Álvarez en un igualado desempate, (21-16/13-21/15-9). Previamente ambas parejas superaron unas apasionantes semifinales donde superaron a Galcerán/García y a Ribera/Pol. 
En el torneo masculino el título los hermanos Monfort revalidaron el título obtenido el año anterior y sumaron un nuevo título al palmarés. Los valencianos derrotaron en la final a la pareja formada por César Menéndez y Fran Tomás por un claro 0-2 (19-21/6-21). Tanto Monfort/Monfort como Menéndez/Tomás habían superado en semifinales a Hernán/Escalona y Batallán/De Amo.