Copa de España

Inicio

Los equipos de la Copa de España llegan a Valladolid

jueves, 27 de diciembre de 2018 12:30

Copa de España

La ilusión, las ganas y las esperanzas de los cerca de tres mil participantes en la cuarta edición de la Copa de España ya se encuentran en Guadalajara, donde desde este martes se disputará el evento de mayor participación del voleibol nacional. 244 conjuntos repartidos en diez categorías dentro de un evento en constante crecimiento. Cuatro días de competición llenarán 17 instalaciones alcarreñas en un campeonato que quedará en la memoria de los participantes. 
Desde este jueves Valladolid se convierte en el epicentro del voleibol nacional, con la llegada de los componentes de los 231 equipos participantes en la Copa de España. Jugadores y técnicos se desplazaron hasta la localidad castellana para disfrutar de una experiencia inolvidable. 
 Los equipos participantes en la Copa de España han llenado las redes sociales con fotos, imágenes y mensajes referentes a su viaje hasta Valladolid, cargados con maletas repletas de ilusión para un torneo grabado a fuego en el calendario del vóley nacional. 
A lo largo de cuatro días de competición más de 49 pistas en 17 instalaciones albergarán 793 encuentros de un torneo que pondrá de manifiesto el gran trabajo y la ilusión del voleibol formativo español.
Puedes acceder a toda la información del torneo, la composición de grupos, los emparejamientos y las pistas de juego en http://rfevb.com/2018-copa-de-espana-cadete-y-juvenil para el torneo cadete y juvenil que se disputa en Valladolid
Tanto si eres participante como si eres acompañante de algún equipo, puedes compartir en Twitter tu experiencia usando el hashtag #COPAESPAÑAVB y la ciudad en la que se disputa tu torneo #Guadalajara o #Valladolid siguiendo la cuenta oficial del torneo en twitter e Instagram @COPAESPANAVB