Campus Voleibol

Inicio

Los Campus de Especialización ponen el broche a un evento para el recuerdo

lunes, 27 de julio de 2015 15:00

Campus RFEVB

Los Campus de Especialización de la RFEVB concluyeron este domingo, poniendo fin a una semana en la que las futuras estrellas de este deporte disfrutaron de una actividad formativa plagada de momentos inolvidables para los jóvenes participantes. Con la clausura del cuarto periodo los Campus 2015 se cierran unos eventos que han sido un auténtico éxito de participación. 
Unos 400 jóvenes han disfrutado este año con los cuatro periodos de los Campus que organiza la Real Federación Española de Voleibol. Nuevamente, Guadalajara se convirtió en el epicentro del voley formativo con una actividad que volvió a ser un éxito y que se ha desarrollado desde finales de junio hasta este domingo. Los Campus 2015 comenzaron con la actividad dirigida a los más jóvenes, los Campus Pequevoley, y continuó con una nueva edición del gran acontecimiento para los entusiastas de este deporte de entre 14 y 17 años, el Campus Nacional, que en sus dos semanas ha superado todas las previsiones de asistencia. Además, este año también se celebró el Campus Internacional, actividad que combina la diversión, la práctica del voley y la enseñanza del inglés y el español y que se va a asentando como un evento cada vez con mayor repercusión entre jóvenes no sólo de España sino de otros países. Los Campus de Especialización que se han celebrado esta semana han cerrado el ciclo con unas jornadas en la que los participantes pudieron avanzar en sus conocimientos de este deporte junto con auténticas leyendas del voley. 
El sentir de todos los asistentes a lo largo de este mes inolvidable para los jóvenes aficionados al voley ha sido el de haber vivido momentos para el recuerdo, tanto es así que muchos han declarado haber comenzado ya a contar lo que resta para una nueva edición de los exitosos Campus de la RFEVB.