FORMACIÓN

Inicio

Lorca, centro de la actividad formativa internacional en 2019

jueves, 11 de abril de 2019 18:39

Formación

Las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa que la RFEVB gestiona en Lorca, Murcia, volverán a convertirse en sede de múltiples actividades formativas de ámbito internacional. Tres importantes cursos tendrán lugar durante este verano en el recinto lorquí. 
El primero de los Cursos Internacionales de Entrenadores tendrá lugar del 24 al 28 de junio y será el curso de entrenador FIVB de Vóley Playa, una actividad en la que todos aquellos técnicos en posesión del título de Entrenador Nacional de Vóley Playa de nivel I ó II, Entrenadores Nacionales de Voleibol Nivel III con la especialidad de Vóley Playa, o los técnicos extranjeros con su máxima titulación nacional y que demuestren experiencia en Vóley Playa o que hayan superado previamente un curso FIVB de Vóley Playa.  
Apenas unas semanas después, tendrán lugar los otros dos esperados momentos. Los cursos de Entrenadores FIVB de nivel I y II que se celebrarán del 24 de julio al 4 de agosto. Los detalles de estas actividades aún están por confirmarse, aunque se puede ampliar información enviando un email a dtecnico@rfevb.com o cristobal@rfevb.com. La celebración de estos cursos en la instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, mantienen la apuesta de la RFEVB por la formación constante de los entrenadores nacionales y la realización de grandes e importantes actividades formativas internacionales, como son estos Cursos Internacionales FIVB o el Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol que tendrá lugar en Valladolid.