Superliga Femenina

Inicio

Lisbet Arredondo, MVP de la 21ª jornada de la Liga Iberdrola

lunes, 22 de febrero de 2021 16:13

Liga Iberdrola

La receptora de Sanaya LIbby´s La Laguna Lisbet Arredondo es la MVP Iberdrola de la 21ª jornada de la Liga Iberdrola. La cubana lideró al bloque tinerfeño al triunfo ante Avarca de Menorca en el choque por el liderato de la competición con 19 puntos y 6 bloqueos. Junto a la receptora, el bloque de Juan Diego García sitúa a la colocadora Patricia Aranda dentro del equipo ideal del fin de semana. 
Tess Clark de Feel Volley Alcobendas y Camila Maldonado de DSV CV Sant Cugat ocupan las plazas de centrales gracias a su aportación a las valiosas victorias de sus equipos a domicilio. Las madrileñas extendieron su racha de triunfos en la cancha de Kiele para apuntalar su puesto en playoffs, a los que acceden las catalanas tras vencer a OSACC Haro Rioja Vóley en un duelo directo. 
La receptora de CV CCO 7 Palmas Helia Gónzalez completa la línea de receptoras tras su gran actuación ante Madrid Chamberí, mientras la jugadora de Cajasol Vóley Dos Hermanas Jimena Fernández desempeña las funciones de opuesta en un siete ideal que completa la líbero de CV Sayre CC La Ballena Laura Juan