Superliga Femenina

Inicio

Lisa Arbos, primer fichaje foráneo de IBSA CV CCO 7 Palmas

miércoles, 24 de junio de 2020 0:43

IBSA CV CCO 7 Palmas

Primer fichaje internacional del IBSA CV CCO 7 Palmas2020/21, desde Francia aterriza en nuestra isla la francesa Lisa Arbos. 24 años y 1,80m de estatura, Arbos destaca por su polivalencia en la cancha, pudiendo actuar en la posición de opuesta y de receptora.
Lisa Arbos se formó en Béziers Volley, club en el que debutó en Ligue A la temporada 2013/14, para pasar en 2017 a formar parte de Istres Provence Volley del que llegó la temporada pasada al Olympique Mougins Volley-Ball, equipo del que ha formado parte esta pasada temporada convirtiéndose en la cuarta máxima anotadora del equipo.
Arbos destaca por su potente saque y su buena colocación en la línea de recepción que sin duda fortalecerán la rotación del equipo grancanario. La primera francesa en la historia del club está entusiasmada ante la que será su primera gran experiencia fuera de Francia, ‘después de mi firma estoy muy satisfecha y emocionada, feliz de firmar en Canarias para mi primera experiencia en el extranjero y en especial en un país como España, del que son descendientes mis abuelos’.
La francesa ya habla en clave de futuro inmediato y se suma a la ambición del club de cara a esta próxima temporada, ‘deseo descubrir el campeonato español, mostrar mi juego y sobre todo poder levantar un trofeo de campeón’.
La jugadora francesa se convierte así en la octava pieza de la plantilla 2020/21, tras las confirmaciones una campaña más de Saray Manzano, Wivian Gadelha, Claudia Hernández y Lucrecia Castellano, y los fichajes ya anunciados de Alba Sánchez, Helia González y Raquel Montoro.
Informa IBSA CV CCO 7 Palmas