Superliga Femenina

Inicio

Lisa Arbos de IBSA CV CCO 7 Palmas, MVP Iberdrola de la 13ª jornada

lunes, 21 de diciembre de 2020 16:22

Liga Iberdrola

La jugadora francesa Lisa Arbos de IBSA CV CCO 7 Palmas es la MVP Iberdrola de la última jornada de la Liga Iberdrola. La receptora resultó clave para el triunfo de su equipo ocupando la posición de opuesta en el conjunto de Pascual Saurín para vencer en el derby canario a Sanaya Libby´s La Laguna y ascender a la segunda posición. La francesa consiguió 25 puntos, 23 de ellos en remate para ser la tercera mejor atacante y anotadora de la jornada. 
Sufrió el líder Avarca de Menorca para derrotar a DSV CV Sant Cugat en un gran partido que sitúa a dos jugadoras menorquinas en el siete ideal, la colocadora María Barrasa y la líbero María Antonia Gomila, claves para la victoria balear para cerrar 2020 en lo más alto de la clasificación. 
OSACC Haro Rioja Vóley logró un trabajado triunfo en la pista de Arenal Emevé para situar a dos jugadoras en el siete ideal de la jornada, a la máxima bloqueadora Jocelyn Urías y la receptora Marta Santos, dos habituales del equipo Iberdrola de la jornada. 
Dos jugadoras que ya han sido MVP Iberdrola de la jornada completan el siete ideal de la 13ª jornada: la central de CV Sayre CC La Ballena Angie K. Vente y la receptora de Kiele Amelia Portero.