Continental Cup

Inicio

Las parejas españolas ya preparan la Continental Cup de Lorca

martes, 5 de mayo de 2015 17:00

Continental Cup

A falta de pocos días para que arranque uno de los grandes acontecimientos del año para el Voley playa nacional, las parejas españolas ya se encuentran en la localidad murciana de Lorca para preparar la tercera ronda de la Continental Cup. 
El Voley playa español se juega este fin de semana la posibilidad de continuar adelante en su sueño olímpico y lo hace en casa, en una localidad murciana de Lorca que se engalana para recibir el histórico evento de la Continental Cup. La competición arranca el sábado, cuando dos parejas españolas por género competirán con la intención de dar un paso trascendental en sus deseos de avanzar en el camino hacia las plazas que darán derecho a estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 
Para ello, los dúos que están llamados a competir en la cita de este fin de semana ya han recalado en Lorca con el objetivo de llegar al máximo al vital compromiso. Los representantes nacionales iniciaron este lunes la concentración de preparación y ya se entrenan en las instalaciones del Centro Internacional de Desarrollo de Voleibol y Voley Playa de Lorca, donde se celebrará el evento. 
Los dúos formados por Pablo Herrera y Adrián Gavira, Fran Marco y Christian García y Fran Tomás y César Menéndez, en categoría masculina, y las parejas Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo, Ángela Lobato-Paula Soria y Ester Ribera-Amaranta Fernández, en categoría femenina ya se aprovechan de las excelentes condiciones del centro de desarrollo que la RFEVB gestiona en la ciudad murciana y se ponen a punto cuando se aproxima el final de la cuenta atrás para que arranque la competición. 
En los próximos días irán llegando a Lorca los equipos visitantes que competirán en esta tercera ronda de la Continental Cup. Las parejas de Bélgica, Eslovenia y Suiza, en el cuadro masculino, y las representantes de Croacia, Noruega y Eslovenia, en el torneo femenino intentarán aguar la gran fiesta del voley playa a las parejas españolas. 
Para acceder a toda la información de la Continental Cup de Lorca, pulsa aquí.