CTNA: Arbitros

Inicio

Las parejas españolas buscan volver al podio en el Europeo de Voley Playa Sub18

martes, 09 de agosto de 2016 12:00

Voley Playa

Las futuras estrellas del Voley Playa europeo se dan cita esta semana en la localidad checa de Brno, donde se disputa el Campeonato de Europa de Voley Playa Sub18. España tratará de continuar los grandes resultados en el Voley de Playa de base y compite con un representante en cada uno de los cuadros. 
La intención de los dos dúos españoles que participan en el Europeo Sub18 será cuando menos repetir la sensacional actuación de la pareja Alejandro Huerta-Óscar Gutiérrez, que lograron la medalla de bronce hace dos años. Previamente, Víctor Bouza-Jesús Castizo obtuvieron la plata en el torneo disputado en 2007 precisamente en la misma sede que la competición de esta temporada. También se disputó en Brno el torneo de 2003 en el que Javier Alcaraz-Francisco Marco fueron medalla de bronce. Anteriormente, Javier Alcaraz-Miguel Ángel de Amo fueron plata en el torneo de 2002. 
En esta ocasión, la representación española corre a cargo de las parejas Pablo Pérez-Jordi Ramón en el cuadro masculino, y Ana Belén Carro-Tania Moreno en el torneo femenino. Los dos dúos nacionales arrancan desde el Main Draw, por lo que intentarán acceder a la fase decisiva de la competición. 
El torneo comienza el jueves y se extenderá hasta el domingo, cuando se disputen los partidos por el título.