Otras Competiciones

Inicio

Las Palmas conoce los 16 aspirantes al título del Campeonato de España Infantil Femenino

viernes, 17 de mayo de 2019 0:22

Campeonato de España Infantil Femenino

El Campeonato de España Infantil  Femenino que se está celebrando en Las Palmas de Gran Canaria completó la primera fase de competición este jueves, logrando reducir a la mitad el número de posibles candidatos al título. El sensacional torneo que se está celebrando en la capital grancanaria disfrutó del desempeño de los mejores conjuntos del voleibol de base español, con duelos espectaculares que definieron la lucha por el título. 
Los dieciséis mejores equipos del torneo superaron la primera fase y disputarán ocho intensas eliminatorias por el título. Cada victoria acercará un poco más en su camino hacia el título a los vencedores mientras que la derrota obligará a pelear por la mejor posición posible. 
Así, estas son las eliminatorias de octavos de final del Campeonato de España Infantil Femenino: IBSA CV CCO 7 Palmas - A.D. La Unión, Mármara La Colina Unideba - Montero Olivetti CV Pòrtol, Voleibol Rivas Verde - CV At. Santomera, Electrocor CV Manacor - CVP Gómez Lor Multiópticas, CV Vall D'Hebrón - Security Sentinel Alcobendas A, Barça CVB - CV Esplugues ,  RGC Covadonga A - Cajasol Juvasa Deutsche Schule; y MC San José CNA - DSV CV Sant Cugat
La jornada matinal del viernes abrirá la batalla por el título y dará comienzo los enfrentamientos de clasificación de los puestos 17º a 32º. 
Pulsa aquí para acceder a horarios, resultados y emparejamientos