Copa de España

Inicio

Las jugadoras del All Star Iberdrola, protagonistas de los momentos Kinder de la primera jornada.

martes, 27 de diciembre de 2016 19:00

Copa de España

La Copa España de Voleibol vive sus primeros encuentros en la jornada inaugural, y los participantes en el torneo han podido compartir ilusiones, trabajo y lucha con las jugadoras que formarán parte del All Star Iberdrola. Las jugadoras de la SFV se convirtieron en las embajadoras de lujo para los primeros momentos Kinder de la Copa España de Voleibol. 
Guadalajara y las localidades aledañas disfrutan ya dentro de sus 17 instalaciones de los primeros compases de la cuarta edición de la Copa España, y tuvieron la visita de las jugadoras del All Star Iberdrola. Anna Grima y Sofía Muller de CVB Barça, Sllvia Araco y Carla Moreira de DSV CV Sant Cugat, Roberta Rinaldi de Aguere Tenerife y Sara Esteban de Avarca de Menorca fueron desplazándose por varias de las instalaciones de la Copa España compartiendo ilusión y ganas con las jugadoras participantes en el evento. 
Las estrellas de la SFV hicieron entrega a la finalización de algunos partidos a varios conjuntos de la Copa de España de regalos y presentes de Kinder, y conminaron a las futuras estrellas del voleibol nacional a ser participes mañana del All Star Iberdrola que se disputará este miércoles a las 20:30 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara.   
Tanto si eres participante como si eres acompañante de algún equipo, puedes compartir en Twitter tu experiencia usando los hashtags #COPAESPAÑAVB y siguiendo la cuenta oficial del torneo @COPAESPANAVB 
Mira toda la interacción en el hashtag #CopaEspanaVB https://twitter.com/hashtag/CopaEspanaVB?src=hash