Copa de España

Inicio

Las jugadoras del All Star Iberdrola comparten los momentos Kinder

viernes, 28 de diciembre de 2018 20:30

Copa de España

La segunda jornada de la Copa de España Juvenil y Cadete que se está celebrando en Valladolid vivió uno de sus momentos más esperados con la visita de una representación de las jugadoras que participarán en el All Star Iberdrola a los encuentros de la Copa de España. 
Las estrellas de la Liga Iberdrola compartieron con las jóvenes promesas del vóley nacional unos momentos entre partido y partido. Las primeras jugadoras en llegar a Valladolid para participar en el All Star Iberdrola fueron participes de la ilusión, el esfuerzo y las ganas de los conjuntos que se encontraban disputando sus encuentros en el Polideportivo Pisuerga. 
La representación del All Star Iberdrola estuvo formada por las jugadoras María Figueroa, Paula Carpintero, Mariana Thon y María Alejandra Álvarez del Burgo, que disfrutaron de los últimos encuentros de la jornada, siendo testigos de excepción de la emocionante Copa de España de Voleibol. 
Los Momentos Kinder fueron especiales para Paula Carpintero. La jugadora de Madrid Chamberí fue jugadora en las dos primeras ediciones del torneo. La internacional española estuvo en dos torneos en Guadalajara y reconocía que la Copa de España “era de lo mejor del año. Estar con gente de vóley, con tus amigas y compañeras y encima competir contra gente nueva”. Paula Carpintero aseguraba sentirse hoy, un día antes del All Star Iberdrola “incluso con más nervios que entonces, y con mucha ilusión por conseguir que todos los jugadores que están aquí disfruten de un encuentro de alto nivel, y vean que si sueñan con alcanzar el más alto nivel, pueden lograrlo”.
Las estrellas de la Liga Iberdrola protagonizaron sendos “Momentos Kinder” reconociendo el esfuerzo y la ilusión de los jóvenes participantes en la competición, haciendo entrega a varios de los equipos de la Copa de España de Voleibol de unos regalos y objetos de Kinder. 
El All Star Iberdrola se celebrará el sábado 29 de diciembre a las 20 horas en el Polideportivo Pisuerga. El partido de las estrellas de la Liga Iberdrola se emitirá en directo por Teledeporte.