Otras Competiciones

Inicio

Las fases finales de Segunda Nacional definen el ascenso

jueves, 9 de mayo de 2019 11:48

Segunda Nacional

La temporada está a punto de finalizar para la segunda división nacional que afrontar durante este fin de semana el momento culmen de la competición con la disputa de las fases de ascenso a primera división. Cuatro torneos repartidos por la geografía nacional que definirán los nombres de los equipos que logren el ascenso a la categoría de bronce del voleibol español. 
Sólo una fase final masculina tendrá lugar este fin de semana. En Roquetes (Tarragona), siete equipos lucharán por acceder a la plaza en la categoría superior en juego. Los participantes han quedado encuadrados en dos grupos. El grupo A está compuesto por CV Elche Urban, CV Roquetes y Aludimar Voleibol Cabezo de Torres, mientras el grupo B está formado por AD Cierzo PROLGTB+, CVS Es Tren de Sóller, Barça Voleibol B y Multiópticas Villena. La fase final del grupo B de segunda división masculina alberga a varios conjuntos que disputarán un torneo con formato liguilla de dos grupos y eliminatorias entre los primeros clasificados
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-masculina-b-2019
Siete equipos lucharán en El Ferial de Haro por el ascenso en la fase correspondiente al grupo A de segunda nacional femenina con dos grupos de competición que disputará un torneo con formato de liguilla y eliminatorias entre los primeros clasificados para conseguir el puesto de ascenso en juego. El grupo A está formado por D´Elhuyar Logroño Setem Rioja, AULE y RGC Covadonga, mientras en el grupo B serán de la partida Vitaldent Santiago CV Bruxas, Haro Rioja Voley, La Calzada y CD Cristo Rey. 
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace  http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-femenina-a-2019
La localidad balear de Sóller (Mallorca) será la sede de la fase final del grupo B de segunda división femenina. Ocho equipos repartidos en dos grupos de competición que lucharán en una primera fase con formato liguilla para dar paso a las eliminatorias por el billete hacia la categoría superior. En el grupo A, estarán Mizuno La Salle, CECELL, Hamburguerix Ilicitano y el anfitrión CVS Sóller Tours, mientras que en el grupo B serán de la partida Ca´n Pep Carns i Delicies CV Portol, CV Zaragoza, Voleibol Sant Just y CV Sedavi. 
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-femenina-b-2019
La fase final del grupo C de segunda división femenina se disputará en Cuenca donde ocho equipos lucharán por el ascenso desde los dos grupos iniciales, que competirán en una primera fase formato liguilla, que dará paso a las eliminatorias por la plaza de ascenso en juego. En el grupo A están encuadrados CDU Atarfe, Nuevoespacio.com, CVF Hervás Cuenca y CV Melilla, mientras el grupo B lo forman CP Licenciados Reunidos, AD Rivas, Heidelberg y Unideba La Colina. 
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-femenina-c-2019