Selección Maculina

Inicio

La selección masculina viaja hasta Estonia para disputar un bilateral amistoso

jueves, 18 de mayo de 2017 21:00

Selección Masculina. Torneo Bilateral

La selección absoluta masculina ya se encuentra en Estonia para preparar la primera gran cita de la temporada, el torneo de clasificación para la próxima edición del Campeonato del Mundo. El conjunto de Fernando Muñoz pondrá a prueba su preparación con una serie de encuentros amistosos ante el combinado local. 
El técnico madrileño ha desplazado hasta Tallin a catorce jugadores con los que efectuará los últimos retoques a la preparación. España se medirá con el combinado estonio, participante dentro del grupo 3 de la Liga Mundial en tres ocasiones. El primer encuentro ante Estonia será este viernes a las 18 horas, para volver a verse las caras el sabado en el mismo horario, para cerrar el domingo a las 15 horas el bilateral con un encuentro que podrá seguirse en directo por streaming a través de la siguiente web http://sport.delfi.ee/ 
Los discípulos de Fernando Muñoz han estado preparando sus próximos compromisos en una concentración en Guadalajara. Tras el bilateral en Estonia, España pondrá rumbo a la segunda ronda del Torneo Premundial donde se medirán en República Checa con la selección anfitriona, Suecia, Chipre, Finlandia e Irlanda del Norte, entre el 23 y el 28 de mayo. Posteriormente, los internacionales disputarán la Liga Mundial, cuyo primer fin de semana se desarrollará en Barcelona (entre el 2 y 4 junio)
Fernando Muñoz ha desplazado a Estonia los siguientes catorce jugadores: 
Colocadores : Miguel Ángel de Amo, Ángel Trinidad
Opuestos: Daniel Rocamora, Andrés Villena, Augusto Colito
Centrales: Miquel Ángel Fornés, Alejandro Vigil, Jorge Fernández, Borja Ruiz
Receptores: Sergio Noda, Juanmi González, Fran Ruiz
Líberos: Dani Ruiz, Jorge Almansa