Copa de España Alevín

Inicio

La Selección absoluta masculina sorprende a los participantes de la Copa de España en Guadalajara

viernes, 28 de diciembre de 2018 18:07

Copa de España

Los jugadores de la Selección absoluta masculina han sorprendido a los participantes de la Copa de España de Voleibol al realizar los “momentos Kinder”, acción que consiste en interrumpir algunos partidos en juego y obsequiar tanto a jugadores como técnicos con un detalle de dicha marca.

El primero de esos momentos, elegidos al azar, se ha realizado en el Pabellón Multiusos de Guadalajara durante el partido de categoría alevín femenina entre Kids & Nits Haris y EMD Motilla. Las pequeñas deportistas, sus técnicos y el público que asistía a ese encuentro, pudieron saludar y fotografiarse con los jugadores de la selección, todos se vieron gratamente sorprendidos y agradecieron a los jugadores internacionales el detalle.

El siguiente “momento Kinder” sucedió en el pabellón San José en un partido de categoría infantil masculino entre los equipos Fabraquer Voleibol y Wefferent Mintonette Almería donde los familiares, grandes seguidores de la Selección, que se encontraban en las gradas del pabellón animando a las futuras figuras del voleibol nacional, se arrancaron en aplausos cuando vieron aparecer a los Red Lynxes.

La última visita fue en el Pabellón Santa María, ahí los jugadores de la Selección no solo sorprendieron a las jugadoras de la categoría infantil femenina de CV La Calzada B y DSV CV Sant Cugat G, sino que también lo hicieron a las técnicas, se fotografiaron todos juntos y terminaron improvisando unos pases entre las jugadoras de ambos equipos y los jugadores internacionales.

Puedes ver las imágenes de este momento y todas las relacionadas con la Copa de España en Guadalajara, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2031465973566991&type=1&l=2912499395

La Selección absoluta masculina se encuentra durante esta semana concentrada en Guadalajara preparando el encuentro del preeuropeo del próximo día 6 de enero contra Bielorrusia, partido en el que se juegan el pase al Campeonato de Europa. Por ello, disputarán un encuentro amistoso con Portugal el próximo domingo día 30 a las 13 horas en el Pabellón Multiusos de Guadalajara como broche de oro de la Copa de España, para alegría de los aficionados que quieran vivirlo en directo y preparatorio para ambas selecciones, ya que también Portugal pelea por su plaza en el próximo Europeo.

Participantes, acompañantes, aficionados… todos pueden compartir y seguir la experiencia de vivir este evento a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con la etiqueta #COPAESPAÑAVB y la ciudad donde disputen el torneo: #Guadalajara o #Valladolid, o bien siguiendo la información a través de la cuenta oficial: @COPAESPANAVB