Superliga Femenina

Inicio

La receptora de Barça CVB Ana Escamilla es la MVP Iberdrola de la sexta jornada

lunes, 19 de noviembre de 2018 17:50

Liga Iberdrola

La receptora de Barça CVB Ana Escamilla es la MVP Iberdrola de la sexta jornada de la máxima competición femenina nacional. La internacional española lideró a su equipo en una importantísima victoria con la que regresar a los triunfos tras dos derrotas. Ana Escamilla sumó 22 puntos, 15 en remate con 6 bloqueos y un saque directo que la permitieron ser la segunda máxima anotadora de la jornada. Su compañera de equipo y de la selección española Mabel Caro también entra en el siete ideal gracias a su completa actuación en la victoria sobre IBSA CV CCO 7 Palmas. 
La opuesta de Cajasol Juvasa Paola Martínez fue determinante en el estreno victorioso de su equipo en la pista de Emevé. La opuesta internacional sumó 26 puntos, 22 en remate para ser la más destacada en tareas de anotación. 
Doble presencia en el equipo ideal de la jornada también para Dimurol Libby´s La Laguna, La colocadora Sara Hernández y la líbero Laura Naranjo fueron las mejores en su demarcación en el fin de semana, con un espectacular 100% de acierto en recepción para la líbero abulense. 
Iva Pejkovic ocupa el otro puesto de central. La jugadora serbia de Minis de Arluy VB Logroño se convirtió en un muro en la red para los ataques de Avarca de Menorca y contribuyó a la victoria del vigente campeón con 11 puntos y 4 bloqueos, para hacer más líder al cuadro de Juan Diego García. 
La receptora de Emevé, Lucía Prol completa el equipo ideal de la sexta jornada de la Liga Iberdrola.