Superliga Femenina

Inicio

La receptora de Arona Tenerife Sur, Elzbyeta Nykiel, MVP del primer fin de semana de semifinales

lunes, 9 de abril de 2018 17:00

Liga Iberdrola

Elzbyeta Nykiel, la receptora de Arona Tenerife Sur, consigue durante el primer fin de semana de semifinales de la Liga Iberdrola su cuarto galardón de MVP de la jornada. La jugadora polaca lideró a sus compañeras para lograr el triunfo en el primer partido de su semifinal ante Fachadas Dimurol Libby´s y capturar el factor cancha en la igualada eliminatoria entre equipos tinerfeños. 
La receptora sumó 28 puntos, 25 en ataque, 2 saques directos y un bloqueo, unido a un fantástico 79% de acciones positivas en recepción que permitieron la remontada de las jugadoras de Romina Lamas ante su vecino. Elzbyeta Nykiel también fue protagonista del segundo encuentro de la semifinal consiguiendo 18 puntos, todos en remate y un sensacional 76% en recepción. 
Acompañándola en el siete ideal de la jornada en el rol de colocadora está su compañera de equipo y entrenadora Romina Lamas. 
Tres jugadoras de Minis de Arluy VB Logroño logran entrar en el equipo ideal del primer fin de semana. La opuesta Daniella Da Silva, la central Melissa Rangel y la receptora Helia González coparon el equipo de la jornada gracias a su aportación a los dos triunfos del equipo riojano sobre CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que encarrilan la eliminatoria para el equipo dirigido por Carlos Arratia. 
La central de CV CCO 7 Palmas Gran Canaria Lydia Alonso ocupa la otra posición en el centro de la red, mientras que el puesto de líbero lo desempeña Laura Naranjo de Fachadas Dimurol Libby´s