Copa de España

Inicio

La primera criba en la Copa de España define la lucha por el título

miércoles, 28 de diciembre de 2016 20:00

Copa de España

La cuarta edición de la Copa de España de voleibol continuó su desarrollo en la jornada del miércoles, donde las 17 instalaciones de la localidad alcarreña disfrutaron de una intensa jornada que sirvió para definir los conjuntos que lucharán por los títulos tras la primera fase de competición. Las diez categorías de juego, entre infantil y cadete, masculino y femenino, completaron una emocionante primera fase que desembocará en las rondas eliminatorias del jueves. 
La emoción y la espectacularidad de la Copa de España de Voleibol alcanzó su primer hito en el desarrollo de la competición, completando la primera fase y definiendo la lucha por el título. Las diez categorías del torneo de la Copa de España redujeron el grupo de aspirantes a conquistar el trofeo de campeón de la cuarta edición. 
Los 244 equipos participantes completaron una jornada que finalizó a las siete de la tarde para favorecer que los integrantes de la familia de la Copa de España acudiesen al Multiusos de Guadalajara a disfrutar del All Star Iberdrola, el encuentro de las estrellas de la Superliga Femenina.  
La Copa de España de Voleibol vivirá en primera persona el regreso del All Star Iberdrola. El encuentro de las estrellas de la Superliga Femenina mostrará todo su colorido en las gradas y la organización ha promovido una merienda previa al All Star Iberdrola, invitando a los equipos participantes a roscón y batido de chocolate. 
Tanto si eres participante como si eres acompañante de algún equipo, puedes compartir en Twitter tu experiencia usando el hashtag #COPAESPAÑAVB y siguiendo la cuenta oficial del torneo @COPAESPANAVB
Puedes acceder a toda la información del torneo, la galería de fotos, la composición de grupos, los emparejamientos y las pistas de juego en http://www.rfevb.com/2016-copa-de-espana
Accede a la galería de fotos del torneo en www.rfevb.com/2016-copa-de-espana-galeria