Superliga Femenina

Inicio

La opuesta de Feel Volley Alcobendas Brooke Kranda consigue su segundo MVP Iberdrola de la temporada

lunes, 26 de noviembre de 2018 18:00

Liga Iberdrola

La opuesta norteamericana de Feel Volley Alcobendas Brooke Kranda es la MVP Iberdrola de la séptima jornada. La jugadora consigue de este modo su segundo galardón de la temporada gracias a su excepcional rendimiento en el triunfo del conjunto madrileño por 3-1 sobre Avarca de Menorca. La opuesta sumó 26 puntos, 23 en remate, 2 saques directos y un bloqueo para derrotar al conjunto balear. 
Los puestos de receptora del siete ideal son para jugadoras que ya saben lo que es ser MVP de la jornada. Ana Escamilla, MVP de la jornada anterior, fue determinante en el triunfo en el desempate de Barça CVB. La receptora sumó 30 puntos, 25 en remate, con 4 saques directos y 1  bloqueo, para estar presente en los rankings de atacante, anotadora y sacadora de la jornada. También de Barça CVB es la colocadora del equipo ideal. Silvia Araco dirigió con maestría el juego ofensivo blaugrana para remontar su choque ante ESD Granadas de Elche. 
Belly Nsunguimina de Dimurol Libby´s La Laguna es la otra receptora y está acompañada en el siete ideal por su compañera de equipo Flavia Dias como una de las centrales. La internacional española aportó 21 puntos, 19 en ataque, 1 saque, 1 bloqueo y un 78% de acciones positivas en recepción. Idéntica cantidad de puntos para la central, que aportó 6 bloqueos (mejor bloqueadora de la jornada), 14 puntos en remate y un saque directo. 
La central de OSACC Haro Rioja Voley Sofía BUlgarella y la líbero de Minis de Arluy VB Logroño Patricía Llabrés completan el conjunto ideal de la séptima jornada de la Liga Iberdrola.