Superliga Femenina

Inicio

La Liga Iberdrola regresa con una jornada recortada

viernes, 15 de enero de 2021 10:38

Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola regresa con una jornada atípica a consecuencia del COVID y los efectos de Filomena. Varios encuentros han debido ser aplazados por positivos en el virus o por problemas derivados del paso de la borrasca por nuestro país. La jornada comenzó el jueves con la victoria de Sanaya Libby´s La Laguna ante Arenal Emevé y continuará con la visita de las lucenses este viernes a IBSA CV CCO 7 Palmas y se completará con el duelo que protagonizarán las tinerfeñas en la pista de CV Kiele. 
Arenal Emevé visita este viernes a IBSA CV CCO 7 Palmas en un duelo en el que las gallegas intentarán seguir mostrando su crecimiento y en el que podría debutar su último fichaje, la griega Athanasia Liagki. Las lucenses pretenden asaltar el Centro Insular de Deportes este viernes a las 18 horas, horario local, en un duelo donde el conjunto de Pascual Saurín quiere estrenar el año con una victoria que reafirme sus aspiraciones. Las acciones de Saray Manzano y Victoria Boucher, junto a la última MVP Iberdrola, Lisa Arbos calibrarán las opciones grancanarias. 
CV Kiele inicia 2021 recibiendo este sábado en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos a Sanaya Libby´s La Laguna. Las manchegas intentarán sumar los tres puntos ante Sanaya Libby´s La Laguna que se presentará con el regreso a la Liga Iberdrola de Patricia Aranda. La colocadora llega para apuntalar el juego de las pupilas de Juan Diego, y tendrá una importante prueba ante el bloque de Chema Rodríguez. La pegada de Amelia Portero y Paola Martínez serán las grandes armas de las locales para intentar asaltar la cuarta plaza de la clasificación. 
La jornada arrancó con la victoria de Sanaya Libby´s La Laguna ante Arenal Emevé en un encuentro aplazado. Las tinerfeñas supieron remontar el primer control de las gallegas y contrarrestar la pegada del cuadro de José Valle para terminar haciéndose con la victoria en el tiebreak.