Superliga Femenina

Inicio

La Liga Iberdrola abre una semana clave para su clasificación

viernes, 30 de octubre de 2020 16:44

Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola abre una larga semana para los doce participantes en la competición. Nueve días con tres jornadas que ayudarán a definir la clasificación de cara al próximo corte para acceder al torneo del KO. 
El líder Avarca de Menorca visita a Feel Volley Alcobendas que intentará ser el primero en derrotar a las baleares. El conjunto de Bep Llorens se está mostrando intratable en el arranque de temporada y buscará con su gran juego colectivo superar la pegada madrileña liderada por Andie Malloy en un choque en el que debutará el último fichaje del conjunto de Guillermo Gallardo, la norteamericana Cara Cunningham. 
CV Kiele recibe a DSV CV Sant Cugat en un choque donde los tres puntos son importantes para ambos conjuntos. Las manchegas cedieron su primer encuentro el pasado domingo y quieren recuperar sensaciones y rendimiento ante un conjunto catalán que ha enlazado dos triunfos consecutivos en el desempate. El cuadro de Rafael Ruiz intentará asaltar Socuellamos y escapar de la lucha por las posiciones peligrosas de la clasificación. 
Duro encuentro en El Ferial entre OSACC Haro Rioja Vóley y Cajasol Vóley Dos Hermanas. Los dos conjuntos llegan tras caer derrotados en la última jornada y trataran de revertir la dinámica en un intenso duelo directo. Las jarreras deberán frenar el espectacular momento de forma de Jimena Fernández la líder ofensiva del cuadro de Magú, que tras poner contra las cuerdas a Sanaya Libby´s La Laguna intentará llevarse los tres puntos de la pista jarrera en el choque que tendrá lugar el sábado a las 18:30 horas. 
Sanaya Libby´s La Laguna intentará mantener su condición de invicto y regresar al liderato ante un crecido Madrid Chamberí. Las madrileñas estrenaron su cuenta de victorias en la última jornada y esperan seguir sumando puntos en una competición que Juan Diego García valora como “una liga muy competida que nos exige reponernos cada instante”. El técnico buscará la quinta victoria de las tinerfeñas para seguir cerca del liderato en un choque que se presupone igualado y ajustado. 
Arenal Emevé y CV Sayre CC La Ballena vuelven a verse las caras, pero en esta ocasión lo hacen como conjuntos de la Liga Iberdrola. Las lucenses, colistas, intentarán sumar su primer triunfo ante un rival que pese a contar por victorias sus partidos como local todavía no han logrado puntuar en sus encuentros lejos del Centro Insular de Deportes. 
A la caza de las primeras plazas estarán IBSA CV CCO 7 Palmas y FC Cartagena Algar Surmenor en el encuentro que cierra la jornada el domingo por la tarde. Las grancanarias tras su gran victoria en Haro no quieren dejar escapar más triunfos y la pegada de Foucher parece aval suficiente para tratar de doblegar al luchador conjunto de Esther López.