CESA

Inicio

La ilusión de los participantes en el CESA 2017 llega a Valladolid

martes, 18 de abril de 2017 13:00

CESA

La espera ha concluido. El voleibol nacional se prepara para una de las citas más emocionantes de la temporada, la celebración en Valladolid de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol de categoría infantil y cadete. El evento de voleibol de base más trascendente regresa a la localidad castellano leonesa tras la disputa del torneo el año anterior en Murcia. Valladolid albergará a 62 equipos de todo el territorio nacional que durante cuatro días lucharán por erigirse como los nuevos campeones nacionales sucediendo en el palmarés a los ganadores de la última edición. 
Cuatro recintos vallisoletanos: Polideportivo Pisuerga, Polideportivo Parquesol, Polideportivo Lalo García y Polideportivo Canterac serán la sede desde este miércoles 19 de abril hasta el sábado 22 de un emocionante torneo. 
Los nervios del debut tendrán lugar este miércoles por la mañana cuando los más de mil trescientos participantes comenzarán a desplegar en las pistas vallisoletanas todo el trabajo previo de preparación. Durante la jornada del martes cada una de las delegaciones completará su viaje hasta Valladolid, un largo trayecto para alcanzar la sede de un torneo en el que se focalizarán la ilusión, el esfuerzo y el trabajo de las futuras estrellas del voleibol nacional. 
El miércoles desde las nueve de la mañana volará el balón en las cuatro instalaciones, 14 pistas de juego donde 62 equipos intentarán suceder en el palmarés a las selecciones autonómicas de Comunidad Valenciana (cadete masculino), Comunidad de Madrid (cadete femenino), Andalucia (Infantil Masculino) y Principado de Asturias (Infantil Femenino) campeones de la última edición disputada en Murcia.