CTNA: Arbitros

Inicio

La FIVB anuncia los árbitros para los Juegos Olímpicos de Río

martes, 09 de febrero de 2016 16:00

Árbitros

La Federación Internacional de Voleibol confirmó oficialmente la noticia anunciada recientemente y España tendrá, por lo menos, dos representantes en los Juegos Olímpicos de Río. El organismo federativo mundial dio a conocer la lista definitiva de árbitros que participarán en la cita olímpica, un listado en el que aparecen los españoles José María Padrón y Susana Rodríguez.
Serán 20 colegiados de Voleibol y 16 de Voley Playa los encargados de impartir justicia en el gran acontecimiento deportivo que se celebrará en la ciudad brasileña entre los días 5 y 21 de agosto. En la comunicación oficial, la FIVB destaca a José María Padrón como uno de los árbitros más experimentados de los que concurrirán en la cita olímpica. Y es que el canario pasa por ser uno de los mejores árbitros de Voley Playa del mundo, y ya cuenta en su haber con participaciones en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012. 
Además, en la información se resalta que la española Susana Rodríguez será una de las cuatro mujeres que arbitrarán encuentros en la cita olímpica. La colegiada castellanomanchega también repite participación olímpica ya que portó la bandera española en la edición del 2012 en Londres. 
Para acceder al listado completo de árbitros para los Juegos Olímpicos de Río, pulsa aquí.