Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La final del Campeonato de España de Voley Playa ya se vive en Fuengirola

jueves, 25 de agosto de 2016 12:00

Voley Playa

Todo está listo ya en el excepcional enclave de la Reserva del Higuerón para la prueba final del Campeonato de España de Voley Playa. Las mejores parejas nacionales de la modalidad estival por excelencia se dan cita en Fuengirola para pelear por la corona nacional. 
Los próximos reyes y reinas del voley playa nacional se deciden este fin de semana en Fuengirola. La finalísima del Campeonato de España de Voley Playa comienza el jueves y se extiende hasta el domingo, cuando se conocerán los nombres de los nuevos campeones nacionales de la modalidad. 
Un total de 43 parejas comparecen en las idílicas instalaciones de la Reserva del Higuerón para pelear por el título nacional. La competición arranca en la tarde del jueves con la disputa de los primeros partidos de la previa mientras que las finales se jugarán el domingo, a las 18:00h, para el cuadro femenino y a las 19:15h, para el torneo masculino. 
La corona nacional está en posesión de las parejas Marco-García y Lobato-Soria. El dúo compuesto por el canario y el alicantino doblegó en la final de la temporada pasada a la pareja De Amo/Batallan, mientras que Tomás/Menéndez completaron el podio. En el caso femenino, las defensoras del título serán Ángela Lobato y Paula Soria, que en el curso pasado vencieron en la finalísima a Lozano/Florian. El dúo Ribera/Fernández se hizo con el tercer puesto. 
Para acceder a toda la información de la final del Campeonato de España de Voley Playa pulsa aquí.