Mujer y Voleibol

Inicio

La española Susana Rodríguez dirige la final del Campeonato de Europa femenino

martes, 06 de octubre de 2015 17:00
La árbitro española Susana Rodríguez fue designada para dirigir la gran final del Campeonato de Europa femenino que se celebró este fin de semana en la localidad holandesa de Rotterdam. Con esta designación, la colegiada castellanomanchega amplía su excelente y laureada trayectoria y se confirma una vez más como una de las mejores árbitros del mundo.
El Campeonato de Europa femenino tuvo lugar en Holanda y Bélgica y culminó con una espectacular finalísima en un pabellón de Sportpaleis Ahoy de Rotterdam lleno hasta la bandera. El duelo por el título de campeonas continentales que enfrentó a la selección nacional anfitriona y a Rusia contó con representación española ya que la árbitro Susana Rodríguez ejerció desde lo más alto de la silla arbitral. 
La colegiada española saldó el encuentro con un gran nivel de actuación, pese a la dificultad del choque ante 11,000 aficionados que acudieron a animar al equipo local en el partido por el título. Finalmente, Rusia mostró su poderío y venció por un claro 3-0. 
La elección de Susana Rodríguez para el partido más importante del voley continental de selecciones en categoría femenina se suma a la amplia lista de desiganciones que la albaceteña ha recibido para participar en los encuentros clave de este deporte en los últimos años. De hecho, la española ya dirigió la final del Europeo de hace dos años que se celebró en Alemania.