Superliga Femenina

Inicio

La emoción por los playoffs continúa tras la jornada de Superliga Iberdola

sábado, 4 de marzo de 2017 22:00

Superliga Iberdrola

Jornada de victorias locales la disputada este fin de semana en Superliga Iberdrola y que extiende la emoción en la lucha por entrar en playoffs. A falta del VP Madrid - Naturhouse Ciudad de Logroño del domingo, todos los equipos que ejercían de locales en los partidos de esta fecha 19 de la competición se hicieron con la victoria. 
DSV CV Sant Cugat – Extremadura Arroyo 30 (3-0)
El partido por la cola de la clasificación que se mostraba clave en la lucha para evitar el descenso terminó con clara victoria de DSV CV Sant Cugat sobre Extremadura Arroyo 30. Las extremeñas, que llegaban tras batir a VP Madrid no pudieron continuar la racha de triunfos y cayeron ante una escuadra catalana que estuvo muy inspirada a lo largo de todo el encuentro. La pegada de la formación de Sant Cugat desniveló la contienda y dio el triunfo al equipo catalán en tres mangas. Con este resultado, Extremadura Arroyo 30 se descuelga en la tabla y DSV CV Sant Cugat confirma su continuidad en SFV 
IBSA CV Gran Canaria – Feel Volley Alcobendas (3-1)
Disputado encuentro el que se vivió en el Centro Insular de Las Palmas de Gran Canaria y que terminó con victoria de IBSA CV Gran Canaria sobre Feel Volley Alcobendas por 3-1. Las madrileñas impusieron un gran ritmo de juego en el primer set, lideradas por Alicia de Blas. No obstante, tras este primer parcial que se fue de lado visitante, reaccionaron las locales. De la mano de Wivian Gadelha las canarias se sacudieron el acierto rival para darle la vuelta al partido y apuntarse las tres mangas siguientes y completar así la victoria 3-1. 
Haro Rioja Voley – CVB Barça (3-0)
Haro Rioja Voley continúa con la racha de victorias y doblegó 3-0 a CVB Barça en un encuentro controlado en todo momento por la escuadra jarrera. Trataron de presentar oposición las catalanas, especialmente en el primer set, pero el acierto ofensivo de las riojanas, bien dirigidas por María Figueroa en el segundo toque, llevó a las de Hugo Gotuzzo a controlar el encuentro. María Schlegel y Rene Dibbern fueron las más acertadas en ataque en el conjunto jarrero, que suma así su décimosegunda victoria para mantenerse en tercer puesto, mientras que aleja a las blaugranas del playoff.
Aguere Tenerife – Avarca de Menorca (3-0)
Aguere Tenerife continúa su buen rendimiento en liga y derrotó en tres sets a Avarca de Menorca. Las tinerfeñas estuvieron lideradas por la dupla formada por Renata Benedito y Diana Sánchez, que con su acierto ofensivo condujo a las canarias a su undécimo triunfo. Las menorquinas por su parte, no pudieron aprovecharse de los 17 puntos de Noelia Sánchez para lograr la victoria que necesitaban para terminar de certificar su clasificación para playoffs. Con este resultado, las baleares son sextas, tres puntos por encima de CVB Barça mientras que Aguere Tenerife se hace con el cuarto puesto.