Continental Cup

Inicio

La emoción de la Continental Cup ya se vive en Lorca

sábado, 9 de mayo de 2015 9:00

Continental Cup

La Continental Cup ya se vive en Lorca. El Centro Internacional de Voley Playa de la localidad murciana acoge desde este sábado los partidos de la tercera ronda de esta competición en la que las parejas españolas buscarán continuar adelante en el sueño olímpico. 
El balón ya comenzó a volar sobre el recién inaugurado Centro Internacional de Voley Playa de Lorca para una competición que se convierte en una de las citas más importantes de la temporada para los representantes españoles, ya que se juegan la posibilidad de seguir viviendo la opción de estar en los Juegos Olímpicos de Río.  
La delegación nacional ya comienza su participación en la mañana del sábado, con los partidos de la primera ronda, en la que  los equipos masculinos y los femeninos se enfrentarán a los representantes de Eslovenia y Croacia. 
En el cuadro masculino, la bandera española la portarán los dúos formados por Pablo Herrera y Adrián Gavira y por Fran Marco y Christian García. En el torneo femenino, la camiseta española será vestida por las parejas que forman Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, y Ángela Lobato y Paula Soria. 
Para acceder a toda la información de la Continental Cup de Lorca, pulsa aquí.