Campus Voleibol

Inicio

La edición 2016 de los Campus de voley ya está aqui

miércoles, 02 de marzo de 2016 14:00

Campus de Voleibol

El momento más esperado por los aficionados más jóvenes ya está en el horizonte. La Real Federación Española de Voleibol convoca la edición 2016 de los Campus de Voleibol, la cita en la que cientos de jóvenes viven días inolvidables. 
Después del extraordinario éxito de las últimas ediciones, los Campus de Voleibol vuelven a celebrarse este verano. Cientos de jóvenes están esperando con impaciencia el momento de hacer las maletas para disfrutar de unas semanas que quedarán para siempre en su memoria. 
En esta ocasión, los Campus RFEVB de 2016 cuentan con seis modalidades,  de tal forma que la oferta se adapta a todas y cada una de las necesidades. La intención es que ningún joven se quede sin vivir la alegría, la diversión y las experiencias irrepetibles de esta actividad.
Los Campus 2016 comenzarán entre los días 3 y 10 de julio, cuando se celebrará el Campus de Voley Playa. Las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa que la RFEVB gestiona en la localidad murciana de Lorca serán el escenario donde se celebre esta actividad, que está dirigida a jóvenes de entre 10 y 13 años, y de 14 a 17 años, y que buscará crear estrellas futuras de la modalidad estival por excelencia. 
En esa misma semana, del 3 al 10 de julio se desarrollará en Guadalajara el Campus Pequevoley. Los más pequeños también podrán disfrutar de los Campus, y por eso se presenta esta actividad en la que jóvenes de 9 a 13 años podrán iniciarse en la práctica del voley. 
Los exitosos Campus Nacionales de Voleibol tendrán lugar en Guadalajara, entre los días 10 al 17 de julio, para el primer grupo, y del 17 al 24 de julio, para el segundo grupo. Seguidores del voley de entre 14 y 17 años tendrán la oportunidad de vivir una nueva edición de esta actividad formativa en la que se incide en fundamentos técnicos de este deporte. 
 
Además, como en las últimas temporadas, se vuelve a convocar el Campus Internacional.  La enseñanza del voley se combina con clases de inglés/español impartidas por profesores especializados. Esta actividad, también dirigida a jóvenes de 14 a 19 años igualmente se desarrolla del 10 al 17 de julio, y del 17 al 24 de julio. 
Los jóvenes con conocimientos de voley más avanzados podrán continuar su progresión en una nueva edición del Campus de Especialización. Aquellos que quieran incidir en su evolución como jugadores podrán desarrollarse según sus puestos especializados en esta actividad que se celebra entre el 24 y 31 de julio y que está abierta a jóvenes de entre 14 y 20 años. 
Como en años anteriores, los técnicos tendrán también la oportunidad de aprovechar la oportunidad única de los Campus. Los entrenadores interesados podrán participar en los entrenamientos de los jóvenes y trabajar junto a los técnicos de la RFEVB y a estrellas consagradas de este deporte. 
Para acceder a toda la información de loa Campus 2016, pulsa aquí.