Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La Copa del Rey y de la Reina define las semifinales de cara a un último día de competición

viernes, 26 de abril de 2019 21:27

Copa Rey y Reina vóley playa

Las parejas Moreno/Álvarez y Florián/Saucedo y Pol/Matveeva y Bouza/Kliokmanaite se medirán en semifinales en el cuadro femenino, mientras que en el cuadro masculino se medirán Lario/García y Menéndez/Huerta  por un puesto en la final en la única semifinal definida hasta el momento.
Maspalomas, 26 de abril de 2019. La Copa del Rey y de la Reina ya conoce a sus semifinalistas, después de una jornada muy intensa y apasionante en la arena de la playa del Inglés de Maspalomas. En el cuadro femenino, el equipo formado por Tania Moreno y Daniela Álvarez se medirá al formado por Nazaret Florián y Marina Saucedo, mientras que Catalina Pol y Olga Matveeva se medirán a Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite por un puesto en la final.
En el cuadro masculino, Inocencio Lario y Christian García avanzaron a semifinales y se enfrentarán a César Menéndez y Alejandro Huerta. Al término de esta nota se estaba disputando el partido entre Manu De Amo e Ignacio Batallán y Daniel Moreno y Óscar Jiménez, los cuales se disputan una plaza en semifinales frente a Hernán Tovar y Noé de Mena.
La jornada ha comenzado con las ocho mejores parejas tanto masculinas como femeninas del ránking de la Copa del Rey y de la Reina, divididas en dos grupos de cuatro cada uno. Las parejas que han ganado sus dos primeros partidos han pasado a la semifinal directamente, mientras los que han perdido uno y ganado otro, o viceversa, han tenido que jugar una tercera ronda para poder alcanzar el premio de las semifinales.
La jornada del sábado 27 se presenta de lo más emocionante. Desde las 10 de mañana se jugarán las semifinales, para después dar paso a los partidos por el tercer y cuarto puesto y, más tarde, las grandes finales tanto masculinas como femenina.
A las 10:00 horas locales de Maspalomas dará comienzo la semifinal entre Álvarez/Moreno y Florián/Saucedo, mientras que a las 11.00 se medirán Pol/Matveeva contra ---. Acto seguido, comenzarán las semifinales masculinas….
Más adelante, a las 14:30 horas tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto femenino, mientras que el masculino será a las 15.30 horas. El plato fuerte de la jornada vendrá a las 17.00 horas con la final del cuadro femenino y a las 18.00 horas con la final masculina, para coronar a los primeros ganadores de la historia de la Copa del Rey y de la Reina de vóley playa. A las 19.00 de la tarde tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores para poner el broche de oro a una competición que está siendo de lo más emocionante. Ambas finales podrán seguirse en Teledeporte en diferido y en directo en streaming en la web de Teldeporte y en Marca.com.
El público que se ha acercado a las gradas de las dos pistas de la playa del Inglés está disfrutando mucho con el espectáculo que están brindando los jugadores. Los que también han disfrutado han sido los 50 niños que han participado en una nueva edición del Madison Beach Volley Tour Kids. Estos pequeños han podido disfrutar de una jornada muy divertida donde han aprendido fundamentos del vóley playa al lado de profesionales, han podido animar en las gradas a los jugadores y han participado en numerosos partidos ayudando como recogepelotas.
*En el momento de enviar esta nota de prensa se está jugando el último partido de acceso a semifinales entre De Amo/Batallán y Moreno/Jiménez.
Informa Madison Beach Volley Tour