Copa de España

Inicio

La Copa de España se vuelca con Valladolid

sábado, 29 de diciembre de 2018 9:00

Copa de España Cadete y Juvenil

Valladolid vive una edición espectacular de la Copa de España de Voleibol en categoría cadete y juvenil, un torneo con unas cifras espectaculares que a mitad de campeonato está demostrando que el binomio Voleibol – Valladolid es una apuesta de éxito. 
17 instalaciones, 49 pistas de uso simultáneo, 231 equipos y 3696 participantes son alguna de las impactantes cifras que en el aspecto deportivo mueve el evento de mayor participación del voleibol nacional. Unos datos que se completan con los 155 árbitros y 100 voluntarios que hacen posible que se disputen 793 encuentros. 
La Copa de España de Voleibol ha llenado Valladolid de ilusión, esfuerzo y mucho voleibol, pero también de los acompañantes de los participantes, que en una cifra estimada de ocho mil, disfrutarán durante los días navideños de unos días inigualables en la localidad castellana, que repercutirán en la ciudad un total de 42.000 pernoctaciones hoteleras y un retorno a la ciudad cifrado en un millón de euros diario, según los precedentes anteriores de grandes eventos masivos en la ciudad. 
Con el objetivo de que los acompañantes de los deportistas puedan disfrutar también del Valladolid histórico y cultural, la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid aporta 500 tarjetas «Valladolid Card», válidas por un día, que permiten viajar gratuitamente en el autobús turístico de la ciudad y que permiten visitar gratuitamente diez museos de Valladolid. Además, se han programado tres visitas turísticas guíadas al casco histórico, exclusivas para los participantes y acompañantes que lo soliciten.
Así mismo, la organización local de la Copa de España, junto al Club de Empresas para la promoción de Valladolid, ha promovido, en varios establecimientos seleccionados, menús y rutas de tapas a precios especiales para participantes y acompañantes de la Copa de España de Voleibol.
Múltiples ofertas para disfrutar de Valladolid más allá del voleibol y permitiendo que la visita y la estancia de participantes y acompañantes conviertan la gran fiesta del voleibol que es la Copa de España en un momento inolvidable. 
Puedes acceder a toda la información del torneo, la composición de grupos, los emparejamientos y las pistas de juego en http://rfevb.com/2018-copa-de-espana-cadete-y-juvenil para el torneo cadete y juvenil que se disputa en Valladolid
Tanto si eres participante como si eres acompañante de algún equipo, puedes compartir en Twitter tu experiencia usando el hashtag #COPAESPAÑAVB y la ciudad en la que se disputa tu torneo #Guadalajara o #Valladolid siguiendo la cuenta oficial del torneo en twitter e Instagram @COPAESPANAVB
Disfruta de la galería de fotos del evento en Facebook https://www.facebook.com/pg/copaespanavoleibol/photos/?tab=album&album_id=2031849946861927