Superliga Femenina

Inicio

La colocadora de Avarca de Menorca María Barrasa es la MVP Iberdrola de la 2ª jornada

lunes, 21 de octubre de 2019 15:56

Liga Iberdrola

La colocadora de Avarca de Menorca María Barrasa se erige como la MVP Iberdrola de la segunda jornada, un galardón extensible a toda la plantilla que dirige Bep Llorens, que consiguió asaltar la pista del vigente campeón May Deco VB Logroño. La colocadora madrileña guió al conjunto menorquín a una sensacional victoria, remontada incluida, con sus 9 puntos (4 bloqueos, 2 saques directos y 3 ataques), además de situar a tres compañeras por encima de la decena de puntos y un 34% de eficacia colectiva. 
Acompañándola en el siete ideal Iberdrola de la jornada está la opuesta de CV Kiele Gabriela Da Silva, decisiva con sus 21 puntos en el primer triunfo de las manchegas en la Liga Iberdrola, superando por 0-3 a DSV CV Sant Cugat. 
La norteamericana de Algar Surmenor Rachel Devon ocupa uno de los puestos de receptora, tras su gran actuación donde se erigió como la mejor sacadora de la jornada con siete puntos directos, claves para mantener invicto al debutante en la categoría. 
Dos jugadoras de IBSA CV CCO 7 Palmas entran en el siete ideal de la jornada. La receptora Saray Manzano y la central Wivian Gadelha fueron claves para la importante victoria de aspirantes a todo en la pista de Feel Volley Alcobendas. 
La central del líder OSACC Haro Rioja Vóley, Sofía Bulgarella, completa la terna de centrales, siendo determinante con sus 5 bloqueos y 12 puntos para un encuentro casi perfecto. El siete ideal Iberdrola de la jornada lo completa la líbero de May Deco VB Logroño Patricia Llabrés, que fue la más destacada en su demarcación con un 85% de recepciones positivas en 27 acciones.