RFEVB

Inicio

La Asamblea General de la RFEVB se celebró en Madrid

sábado, 18 de mayo de 2019 21:00

RFEVB

La Real Federación Española de Voleibol ha celebrado este sábado en el Hotel Melía Avenida de América de Madrid su LVI Asamblea General, un encuentro marcado por el compromiso del voleibol nacional en pos del crecimiento de nuestro deporte. “El vóley sigue demostrando que hay que desterrar el mensaje victimista. No somos un deporte minoritario” señalaba Agustín Martín Santos presidente de la Real Federación Española de Voleibol durante la presentación de su informe a la Asamblea General de la RFEVB, a la par que hacía un repaso a todo lo ocurrido en el último año en el voleibol nacional. El órgano plenario plasmó su unidad y su responsabilidad para la construcción de un vóley que siga por la senda del crecimiento. 
La LVI Asamblea General de la RFEVB se celebró durante la mañana del sábado 18 de mayo en el Hotel Melía Avenida de América. El Presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos comenzó la jornada repasando los puntos más importantes de la actualidad del voleibol nacional y realizando un análisis sobre la situación que atraviesa nuestro deporte que fue ampliado por la presentación de los diferentes planos de actuación de los departamentos de trabajo de la RFEVB. 
Además de aprobar el acta anterior, la Asamblea General tomó las siguientes decisiones, en su amplia mayoría por unanimidad:
- Aprobación del cierre del ejercicio de 2018 con un resultado negativo de 35681€
- Aprobación de la retribución anual del presidente de la RFEVB.
- Aprobación del presupuesto de explotación del ejercicio 2019, que alcanza la cantidad de 4.548.465 €  
- Aprobación de las modificaciones del Estatuto de la RFEVB en aspectos concernientes al CTNA y su regulación.
- Aprobación de los distintos programas de actuación de la RFEVB.
- Aprobación de las Normas de Competición de todas las ligas nacionales de Voleibol.
- Aprobación de las Normas de Competición de todos los torneos nacionales de Vóley Playa.
- Aprobación de autorizar a la Comisión Delegada a realizar las modificaciones pertinentes en las estructuras de las competiciones nacionales, para adaptarlas al número de equipos inscritos.
- Aprobación a autorizar al Comité Ejecutivo para modificar las normas de Superliga para promover el desarrollo de la División de Honor. 
- Aprobación a autorizar a la firma de acuerdos para la promoción y desarrollo del Voleibol y Vóley Playa 
- Aprobación a autorizar a la concesión por parte de la RFEVB de préstamos a la empresa Centro Internacional de Desarrollo de Voleibol y Voley Playa SLU. 
 - Aprobación a autorizar la firma de convenios u otro tipo de protocolos para la construcción de instalaciones de Voleibol y Voley Playa. 
Posteriormente, el Presidente de la Real Federación Española de Voleibol Agustín Martín Santos informó sobre la empresa “Centro Internacional de Desarrollo de Voleibol y Voley Playa SLU” terminándose el desarrollo de la LVI Asamblea General de la RFEVB recordando al malogrado Vinicius Noronha y con el turno de ruegos y preguntas.