Selección Maculina

Inicio

La alcaldesa de Teruel visita a la Selección Masculina

viernes, 4 de enero de 2019 19:46

Selección Masculina

La Alcaldesa de Teruel Emma Buj visitó a la selección masculina en los momentos previos al primer entrenamiento de los Red Lynxes en el Pabellón Los Planos de Teruel, sede del decisivo encuentro del domingo ante Bielorrusia, donde España se juega sus opciones de clasificar para el Campeonato de Europa. 
La edil turolense estuvo acompañada por Javier Domingo, Concejal Delegado de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Teruel y Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel, en su visita a los integrantes de la selección masculina, departiendo varios momentos con el seleccionador nacional Fernando Muñoz y los representantes del CV Teruel en los Red Lynxes. 
“Quiero daros la bienvenida a Teruel, aunque muchos formáis parte de nuestro club o lo habéis sido con anterioridad. Estamos muy orgullosos de acogeros en una cita tan importante como la del próximo domingo, y estoy segura que aquí, que presumimos de tener el mejor club y la mejor afición, seremos una parte importante de vuestro triunfo y ayudar a vuestra clasificación para el Campeonato de Europa” señalaba la alcaldesa en un improvisado corrillo junto a la selección nacional. 
La selección española masculina se juega el pase al Campeonato de Europa de 2019 este próximo 6 de enero en Teruel a las 19 horas. La entrada al Pabellón Los Planos de Teruel será gratuita, aunque se situarán en los accesos al recinto turolense stands donde se podrán entregar donativos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.  El encuentro podrá seguirse en directo por Teledeporte.