RFEVB

Inicio

La 56ª Asamblea General de la RFEVB se celebrará este sábado en Madrid

jueves, 16 de mayo de 2019 16:17

Asamblea General RFEVB

La 56ª Asamblea General de la Real Federación Española de Voleibol tendrá lugar este próximo sábado en Madrid. La máxima reunión plenaria del vóley español celebra su edición anual, en un encuentro de trascendencia para el desarrollo futuro de este deporte. 
El máximo órgano plenario del voleibol español se reúne este sábado en Madrid, en una Asamblea General que servirá para poner las bases del vóley para las próximas campañas. El encuentro del vóley nacional se celebrará en el Hotel Melía Avenida de América en Madrid, y comenzará en la mañana del sábado con la aprobación del acta de la reunión anterior. Posteriormente se procederá al informe del presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos y a los asuntos económicos. 
La modificación de los estatutos de la RFEVB y la aprobación de las normas específicas de competición para la temporada próxima en todas las categorías de Voleibol y Voley Playa constituirá otro de los asuntos de gran trascendencia del encuentro. 
Con las autorizaciones y los asuntos varios se llegará al fin de la Asamblea General 2016, que este año cumple su edición quincuagésima sexta.