Superliga Femenina

Inicio

Jessica Wagner: “Seguimos trabajando para ser el mejor equipo”

jueves, 8 de octubre de 2020 12:32

Sanaya Libby´s La Laguna

Sanaya Libby’s La Laguna afronta este sábado su segundo partido de la Liga Iberdrola, el primero que disputará en el Pabellón Pablos Abril. Sin embargo, además de ser el debut en casa, el encuentro también será especial porque es el primer derbi canario oficial de la temporada frente al CV JAV Olímpico.
Dentro de la plantilla blanquiazul, hay varias jugadoras que ya saben lo que es disputar un derbi entre los dos representantes canarios más longevos de la categoría, entre ellas: Jessica Wagner. La estadounidense, quien militó en las filas tinerfeñas durante la temporada 2016/2017, asegura que aunque “tengo experiencia jugando en los derbis canarios, el equipo es completamente diferente a cómo era antes, con unas políticas directivas distintas”. Por ello, cree que “también será especial para mí”. 
Recibirán a la escuadra grancanaria, dirigida por Pascual Saurín, en un Pablos Abril sin público. “Seguro que echaremos mucho de menos a la afición. Nos encanta sentirlos desde la grada pero estoy emocionada por verlos en futuros partidos”, confiesa.
Sin embargo, en el plano deportivo, la central reconoce que el equipo afronta el encuentro “sin ninguna expectativa. Solo queremos ser el mejor dentro de la pista”. En este sentido, las sensaciones del grupo tras el debut frente al Arenal Emevé en Lugo, que se saldó con victoria blanquiazul, son buenas. “Es muy emocionante volver a la pista y ganar los tres puntos”. Aunque fue un resultado muy positivo, confiesa que “después del primer partido, seguimos trabajando para ser el mejor equipo”. 
Informa Sanaya Libby´s La Laguna